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Ajustes en la empresa por la comercialización o fabricación de sus productos o servicios frente a la actual protección al consumidor, permitiendo prevenir y dar observancia a la normatividad vigente en cuanto a la publicidad, información, garantías y protección contractual de los consumidores.

Portafolio de servicios

  • Diagnóstico actual
  • Diseño de condiciones de garantía
  • Elaboración de términos y condiciones para compras electrónicas
  • Elaboración de guías para el buen manejo de la información y la publicidad
  • Capacitaciones
  • Conceptos jurídicos
  • Respuesta a reclamaciones de consumidores
  • Representación en audiencias de conciliación
  • Respuesta y trámite de demandas ante la Superintendencia de Industria y Comercio o Juez Civil


Beneficios

  • Evidencia el incumplimiento frente a las normas de protección al consumidor
  • Evita demandas del consumidor que solicita la devolución del producto o dinero
  • Fortalecimiento de los procesos internos de la empresa al dar respuesta al cliente frente a la solicitud de garantías
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